Este organismo realiza una labor de mediación y no de asesoramiento.

Aviso Legal

 

INFORMACIÓN LSSI

Esta página web es propiedad del TRIBUNAL DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN DE LAS ISLAS BALEARES (TAMIB), con domicilio social en la Avenida Comte de Sallent, n°11, 2ª Plta., 07003 Palma de Mallorca, Illes Balears y regulado por el II Acuerdo Interprofesional sobre renovación y potenciación del "Tribunal d'Arbitratge i Mediació de les Illes Balears" de 12 de enero de 2005 (BOIB de 3-02-2005), con C.I.F. G07831951, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Consellería de Presidencia de Palma de Mallorca con nº 12627.

Además del domicilio social, se pone a disposición de los usuarios  la siguiente Dirección de Correo Electrónico donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones: info@tamib.es

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de propiedad intelectual de la página, el nombre de dominio, su código fuente, diseño y estructura de navegación en él contenidos son titularidad de la referida empresa, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El usuario se compromete, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual a mantener la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración contra ella que suponga un perjuicio a sus intereses legítimos o menoscabo de su reputación. Asimismo se compromete a no reproducir, copiar, distribuir o publicar el contenido de la información de la presente página sin autorización por escrito de su titular.

 

CA

ES

EN

Aviso Legal

Política de Privacidad